Andalucía sin exilio

Comparte esta información con tus contactos

Consulta AQUI las entradas sobre Elecciones Andaluzas 2015

En Andalucia somos la Comunidad Autónoma más afectada por el paro y la crisis. No es porque los Andaluces seamos vagos, como recientemente un politico catalán ha manifestado durante el inicio de su campaña en Málaga, sino porque nuestra tierra está anclada en un pasado de la época preindustrial debido al nulo interés de los terratenientes cortijeros de invertir en la creación de industria que de trabajo a los andaluces: siempre les ha salido mas a cuenta mantener los enormes latifundios sin explotar y dedicarlos a su ocio, mientras han eludido el pago de impuestos o lo poco que han pagado lo han hecho fuera de Andalucía..

La consecuencia es que el talento de nuestra tierra ha tenido que marchar al exilio económico a buscar trabajo y todos esperamos que esta situación revierta lo antes posible con los cambios que se avecinan en todo el país.

Aquí os dejo un video que habla de ello y de la necesidad que tenemos de que Andalucía se industrialice y que los andaluces podamos encontrar trabajo en nuestra tierra con la misma igualdad de oportunidades que tienen en otras regiones de este país.

 


 

Consulta AQUI las entradas sobre Elecciones Andaluzas 2015


Consulta los resultados de la encuesta Andaluzas'2015

Como todos sabemos, VOTAR ES BUENO PARA LA SALUD : Consulta los resultados de las opiniones sobre los candidatos/as a las Andaluzas2015.
NOTA: El orden de aparicion es el de numero de diputados, segun los resultados electorales de 22 de marzo de 2015 [poll id="20"] [poll id="30"] [poll id="24"] [poll id="33"] [poll id="38"] [poll id="39"] [poll id="37"] [include file="NotaEncuestas.php"] [include file="Andaluzas2015.php"]

 


Comparte esta información con tus contactos

Leave a Reply

  

  

  

CAPTCHA

*