Cambio, proporcionalidad,sentido común

Comparte esta información con tus contactos

Hay que cambiar el país y hay que cambiarlo YA. Esto en un país democrático se consigue en las urnas y para ello hay que disponer de buena información y ganas de hacerlo.

Un ejemplo son las campañas de intoxocación que se hacen para desacreditar a los protagonistas del cambio. Mirad la foto y ya me diréis.

 

CifrasYMagnitudes


Comparte esta información con tus contactos

4 comments to Cambio, proporcionalidad,sentido común

  • José,
    Gracias por tu comentario. Efectivamente puede que alguna de las cifras estén mal. El caso es que es muy difícil saber la cifra exacta de lo defraudado o “robado” mientras no se aclaren judicialmente. Estas cifras se han utilizado y manipulado por mucha gente y por ejemplo en el caso de los ERES al que tu te refieres, la cantidad de 1000Mill aproximados, se refiere a la cantidad total involucrada en los ERES pero no a la defraudada que parece coincide con los 150Mill que doy yo. En cualquier caso, este es el fondo del asunto que pretendo recalcar y es la manipuolación de las cifras.

  • José García

    Creo que hay varios errores en estas cifras. Palau Musica son más de 30 mill. La cifra de Pujol e hijos son muchos millones, quizá supere los 2000 millones. Eres y cursos formación se habla de casi 1000 mill. Eléctricas no se bien que es esta cifra. Operación Púnica creo que también es más.

  • Peppo

    Gracias por tu comentario Estoy seguro que todos aprenderemos para cambiar este país y que no exista la disculpa de la
    “viga en tu ojo y la paja en el ajeno” Verás como con la ayuda de todos conseguimos que nos dejen de robar y mentir. un saludo

  • Cierto que los 1825€ que cobra no son el problema, como tampoco lo son los twis de Monedero, y menos aun después de haber visto y leído lo que ha escrito lo mas granado del PP. ocurre que no se puede ser mas papista que el papa y aquí es donde creo que hemos pecado de pardillos por exceso de celo y querer hacer las cosas impecablemente bien

Leave a Reply

  

  

  

*