De nuevo el router está mal

Comparte esta información con tus contactos

Ya parece que es una tomadura de pelo. Esta mañana ha llegado el router y lo he abierto hace un rato. Podéis adivinar que el modelo de router NO ES EL CORRECTO (ya he perdido la cuenta y creo que es el tercero que mandan MAL).

La cosa ya pasa de castaño oscuro, ya que aparte de la tomadura de pelo y la falta de respeto hacia los clientes, es un atantado ecológico, ya que según el proceso que tiene ORANGE, no se puede decir que “se lo lleven, pero está nuevo” simplemente lo único que cabe hacer es mandarlos a reciclar!!!!.

Llamo al número de atanción telefónica de ORANGE: 902 012 220 (éste es el de los clientes de segunda clase, ya que los clientes de empresa laman gratis al 1414 para que les atiendan GRATIS, a los de “segunda” además de que nos atienden tarde nos cobran la llamada y parte se la embolsa ORANGE. En total estoy 14 minutos de espera oyendo una música infernal y pagando por llamar a un 902.

La primera persona que me atiende me dice que ORANGE en España sólo comercializa un modelo de router tipo livebox  y que por lo tanto es el único que me pueden mandar, por lo que se me pone cara de tonto e intento explicarle a la chica que esto es un dolor y que cada vez que me cambian el router, paso dos horas reconfigurando todos los ordenadores que hay en casa: me dice que es mi problema los ordenadores que tenga. Pido poner una reclamación y se me enfada y cuelga el teláfono (esto es lo que eufemísticamente llaman los call centers: “liberar la llamada”.

Vuelvo a llamar y la persona que me atiende esta vez, me confirma lo que hasta ahora venían diciendo tod@s l@s técnicos de ORANGE en el sentido de que el router me lo tienen que cambiar y toma nota de nuevo para que me manden otro router. Le pido poner una reclamación quejándome del trato recibido por su compañera y me dice que tengo que marcar un número de teléfono y poner allí la reclamación: SORPRESA: el número que me dá para la reclamación es el único que he marcado ya y al que estoy hablando: 902 012 220 me quejo y me dice que tienen  prohibido “pasar” llamadas.

En general los operadores telefónicos de ORANGE son, en mi opinión, bastante más capaces y amables que los de otgros operadores, lógicamente esta chica ha sido una de las excepciones. También es cierto que el grado de tolerancia del cliente tiene que ser mucho menor cuando está pagando un extra por la llamada a un 902.

Acabo llamando de nuevo al número de siempre para poner la reclamación marcando al robot los números correctos en el menú 2-4-2 que me indicó el operador anterios y de nuevo OTRA SORPRESA: Me sale otr robot que me dice que llame en horas de oficina!

No mas comentarios por hoy.


Comparte esta información con tus contactos

2 comments to De nuevo el router está mal

  • Raquel Pérez

    Hola..
    yo llevo desde el 27 de Junio sin adsl, también con Orange…y después de hacer muchas llamadas, siempre al 1414, he decidico enviar una reclamación a la Junta de Arbitraje y llevarles a juicio, y de paso, darme de baja de Orange. Tenemos derecho a una indemnización por falta de servicio si es culpa de ellos. A mí me han cerrado una incidencia sin contar conmigo, lo que ha supuesto que me pasaran la factura, de los días que pasaron hasta que volví a llmar para conocer el estado de mi avería…. Dicen que es el procedimiento de Orange, si no pueden contactar contigo, cierran la incidencia y la dan como solucionada….Pero si llamas ese mismo día y les dices que sigue sin funcionarte te reabren la avería y vuelta a empezar.
    Espero tener suerte y que me indemnicen y me devuelvan mis facturas, son unos cara duras, y a veces da la sensción de que te torean. De hecho, he pedido que me envíen a casa las reclamaciones que he hecho por teléfono, y aún sigo esperando…¿será que no les interesa? pues problema de ellos, porque tienen la obligación de enviártelas si las solicitas, y eso, también lo voy a denunciar.

  • OtroMas

    Muy cierto lo que comentas, el trato que le dan al cliente es muy malo …pesimo diria yo. Es lo que tiene telefonica que no tiene orange. Ojo, no con esto estoy diciendo que telefonica sea mejor, simplemente se llevan de la mano. Donde telefonica te roba cobrandote todo a precios super costosos pero brindandote un buen servicio al cliente, los de orange te cobran un precio justo (en lo que cabe) pero con un mal servicio al cliente.

    Como se nota, que los que atienden el servicio al cliente nunca han sido usuarios de una empresa de telefonia. Como se nota que no pagan una factura de telefono. Deben ponerse en los zapatos de los usuarios, y a mi parecer lo mejor que debe hacer una compañia de estas es brindarle al usuario la mejor atencion, comprendiendolo en que el paga la llamada, el espera por el servicio y solo el sufre las consecuencias.

    Deberia existir una empresa del gobierno que controle todos estos casos.

Leave a Reply

  

  

  

*