Excelencia y trato al cliente: Loading.es

Comparte esta información con tus contactos

Llevo mas de un año trabajando con el grupo Loading   como proveedores de servicios de alojamiento de internet. Durante este tiempo me han atendido perfectamente y siempre han destacado por su afán de servisio y proactividad en todos los temas.

Hace una semana, decidí migrar mis dominios personales a este grupo y había un problema y es que el alojamiento anterior, contratado en Yahoo Small Business, tenía/tiene un problema técnico que hacía que el entorno fuera/es totalmente inestable (sorprendente, pero cierto), de forma que era casi imposible un acceso FTP adecuado para poder copiar los ficheros y hacer la migración. Yo contacté con Yahoo Small Business reportando el problema, pero como todos los sitios grandes que vinen en una utopía prepotente (no son los únicos), por supuesto que el problema no es de ellos, sino de los demás. Loading hizo la migración de los dos sitios web, luchando con el problema de inestabilidad de los servidores de Yahoo e informándome de manera profesional en cada momento de forma proactiva de la situación de la misma.

Quiero recomendaros a todos que contratéis los servicios de Loading, ya que el espíritu de servicio al cliente, la calidad de los mismos y la rápida y eficaz atención tanto telefónica como por ticket hace sentir una experiencia de usuario muy superior a cuando se trata con los grandes gigantes como Yahoo u otros similares donde lo que prima son sus propios intereses y ni siquiera oyen al cliente.

 

Gracias: Loading.es


Comparte esta información con tus contactos

Leave a Reply

  

  

  

*