France Telecom

Comparte esta información con tus contactos

Estoy desesperado con la avería en el servicio de ORANGE todo en uno que llevo arrastrando desde primeros de mayo (la buena noticia es que es de mayo de este año!!!, hay que ser positivos). No sé muy bien por dónde reencaminar el tema y decido buscar el la página Web los nombres de los directivos responsables de este tema.

  • Entro en la página Web de ORANGE en España y no soy capaz de encontrar nombre alguno del equipo directivo en España. Entro el las condiciones legales de la página Web de ORANGE España y en apartado 9 leo: Orange podrá dirigir al Cliente sus comunicaciones bien por correo postal, correo electrónico o divulgación pública de las mismas por cualquier medio de difusión. De igual forma, el Cliente podrá dirigir sus comunicaciones a Orange por medio de correo postal, dirigido al domicilio social de la compañía, o correo electrónico, dirigido al buzón de atención al Cliente. DESCARGAR las condiciones legales de uso de la web de Orange

He intentado por todos los medios encontrar la dirección de correo electrónico referida antes: no la he encontrado. ¿será que no existe?…

  • Espero que los Sres de ORANGE en España, estén preparando su portal Web de acuerdo a los términos que establece la LMISI, que entiendo deberían estar operativos a finales de 2.008 y que implican:

Artículo 2. Obligación de disponer de un medio de interlocución telemática para la prestación de servicios al público de especial trascendencia económica.

1. Sin perjuicio de la utilización de otros medios de comunicación a distancia con los clientes, las empresas que presten servicios al público en general de especial trascendencia económica deberán facilitar a sus usuarios un medio de interlocución telemática que, mediante el uso de certificados reconocidos de firma electrónica, les permita la realización de, al menos, los siguientes trámites:

………………………………………….

c) Presentación de quejas, incidencias, sugerencias y, en su caso, reclamaciones, garantizando la constancia de su presentación para el consumidor y asegurando una atención personal directa.

………………………………………………..

2. A los efectos de lo dispuesto en el apartado anterior, tendrán la consideración de empresas que presten servicios al público en general de especial trascendencia económica, las que agrupen a más de cien trabajadores o su volumen anual de operaciones, calculado conforme a lo establecido en la normativa del Impuesto sobre el Valor Añadido, exceda de 6.010.121,04 euros y que, en ambos casos, operen en los siguientes sectores económicos:

a) Servicios de comunicaciones electrónicas a consumidores, en los términos definidos en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones. …………………….

Organigrama de Frande Telecom bajado de su página Web

Organigrama de France Telecom bajado de su página Web

Bueno, por lo menos he encontrado el Organigrama de France Telecom en su página Web corporativa y caso necesario sabré a quién dirigirme.


Comparte esta información con tus contactos

Leave a Reply

  

  

  

*