IOS6 Primeras impresiones

Comparte esta información con tus contactos

Ayer se descargó en mi Iphone el IOS6, de momento he visto algunas cosas interesantes y alguna a tener en cuenta:

  • La aplicacion de Mapas y navegación parece una buena promesa cuando la rueden un poco más. En cualquier caso lo que he leido en la web en cuanto a los bugs que incorpora, al margen de ser muy aparente, no parece que impida una navegación normal. No lo he podido comprobar, ya que estos días me encuentro inmovilizado en casa por un accidente que sufrí el pasado viernes 14/09/2012. Aqui la reflexión es qué será de las aplicaciones de navegación que ya están en declive y eran killers hace unos pocos años. Enorme mensaje para aquellos empresarios-amos que creen que nada cambia en su entorno y no tienen que innovar ni cambiar las cosas!
  • He visto que Siri está disponible en castellano. Eso no es la novedad, sino la excelente calidad en cuanto a la interpretación hablada que se llega al extremo de la virtud en el dictado de mensajes de correo y otros textos, donde la precisión es increible.
  • Un punto negativo es que se ha cargado los parámetros de la configuración de acceso a la red 3G, por lo que si no eres consciente de ello te vuelves loco. Hay que volver a reconfigurar el acceso 3G
  • Ya era hora de que la camara estándard saque fotos panorámicas. Aún así, sigo echando en falta otras funciones de cámara como el disparo rápido.
  • De alguna forma han cambiado el esquema de seguridad de acceso a las aplicaciones. No tengo una idea clara de lo que han hecho, pero te das cuenta de ello.

En general, una versión nueva que el fabricante te la pone en tu cacharro de forma automática o que en cualquier caso el poder decidir instalarla o no es arduo complejo dado la enorme cantidad de cambios que incorpora.


Comparte esta información con tus contactos

Leave a Reply

  

  

  

*