Jazztel: Déjenme en paz y no me vuelvan a llamar!

Comparte esta información con tus contactos

Ya está bien con los de Jazztel. Todos los días me llaman varias veces y eso que mi teléfono no está en la guía telefónica y aparece marcado con mi negativa a recibir llamadas comerciales como marca la ley. Adicionalmente, tengo que añadir que las llamadas las realiza un robot, cosa que también está prohibido por la ley española.

He intentado de todo, explicándoselo a las operadoras que me llaman, hablando directamente con Jazztel, etc pero no lo consigo y como véis cuatro llamadas no deseadas en un día colman la paciencia y el vaso de cualquiera, especialmente si alguna son después de las 10 de la noche!

No es mi estilo, pero espero que a todos los directivos incapaces que han desarrollado este tipo de campañas molestas, lo manden al pero en cuanto se formalice la compra de esta molesta compañía por Orange.

 

Llamadas recibidas de Jazztel el dia 11 de marzo de 2015
Numero Llamante Hora llamada
009544322064 22:17
954322010 14:17
954322010 12:53
954322010 11:21

Estos hechos son muy difíciles de denumciar, pero aún así la Asociación de Consumidores Facua ha elaborado información y formularios de denuncia para estos casos. INFORMATE AQUI

También te adjunto este video de Facua sobre el tema:

Si quieres difundir esta campaña en las redes sociales, tuitea o postea mensajes como estos:

#antiSpam (nombre de la empresa spammer) me ha hecho spam telefónico y voy a denunciarlo a través de @facua http://youtu.be/WflApe1O9WM

Si sufres spam telefónico, denúncialo con el modelo de reclamación elaborado por @facua #antiSpam http://ow.ly/khT5w


Comparte esta información con tus contactos

2 comments to Jazztel: Déjenme en paz y no me vuelvan a llamar!

Leave a Reply

  

  

  

*