Llamada a Orange

Comparte esta información con tus contactos

Llamo al número de atanción telefónica de ORANGE: 902 012 220 (éste es el de los clientes de segunda clase, ya que los clientes de empresa laman gratis al 1414 para que les atiendan GRATIS, a los de “segunda” además de que nos atienden tarde nos cobran la llamada y parte se la embolsa ORANGE (Así funcionan los teléfonos 902 en este país) para comentar que no me funciona la vos. Efectivamente me confirman que el router nuevo que me han mandado equivocado es el que está configurado en este momento en sus sistemas informáticos para funcionar con la vos (en sus sistemas tienen configurada la dirección MAC de este router). A pesar de que me molesté y me costó el dinero en avisar de que el router que habían mandado estaba mal, no me han hecho no caso. También me confirma que no tienen constancia de que hubiera de cambiar el router por haber mandado el modelo incorrecto.

Instalo el nuevo router (el problema es que el modelo que me han mandado funciona, pero con el tiempo se estropea y espor lo que me han dicho de cambiarlo) y me paso casi una hora reconfigurando todos los ordenadores y asimilados de cassa (5 en total) para acceder a la wifi por el nuevo router.

La verdad es que me da mucha pena ver cómo por una negligencia más del Servicio de Atención al cliente de ORANGE, no sólo no pierdo el tiempo, sino que un aparato nuevo que yo no tenía que haber utilizado (estos routers parece que funcionan perfectamente si el cliente no tiene voz contratada) me obligan a abrirlo para utilizarlo unos pocos días y luego tenerlo que mandar a reciclar, pero así es la vida.

No entiendo cómo ORANGE puede tener beneficios actuando de esta forma.

Lo positivo es que ya podemos hablar por teléfono desde casa.

De nuevo insisto a la operadora que me atiende por teléfono en que alguien en ORANGE España lo está haciendo muy mal, no hace si trabajo. Esto es lo que me dice mi experiencia y sé que yo solucionaría estos problemas de atención al cliente de ORANGE muy fácil, pero: hay que querer y saber hacerlo.

A pesar de que el paro está aumentando por otras razones, creo que los clientes de ORANGE nos alegraríamos de ver en el paro al que no está haciendo su trabajo y dejarme a mí, que esto lo sé hacer. De todas formas, como no publican su organigrama, nunca podremos saber quién es el que lo estáñ haciendo mal.


Comparte esta información con tus contactos

Leave a Reply

  

  

  

*