Llego a casa a comprobar el teléfono y llamo…

Comparte esta información con tus contactos

Efectivamente, al llegar a casa compruebo que lo único que ha cambiado es que ahora el teléfono en lugar de cortar la comunicación en el segundo ring de la llamada entrante, se desvía al contestador, por lo que aunque la situación es un poco mejor, SIGO SIN PODER RECIBIR LLAMADAS.

Llamo al teléfono de averías de los clientes “de segunda de ORANGE“:902 012 220 (a los clientes importantes los atienden gratis en el 1414) y la verdad es que esta vez me atienden inmediatamente después de hablar con el robot (Qué suerte!, menos cara la llamada!) y después de contar la historieta me dicen que la avería no está cerrada y que lo del mensaje SMS es un error. Que siguen trabajando en ello y que no me impaciente que ya me avisarán cuando solucionen el tema.

Vaya desastre:

  • La avería no la solucionan.
  • Me avisan de que la han solucionado
  • Que siguen en ello
  • Que no me impaciente

Yo debo tener mucha paciencia cuando llevo desde primeros de mayo (2.008) sin poder recibir llamadas en casa. Encima me dicen que no me impaciente!.

Me pregunto sobre cuáles son los estándares de servicio que France Telecom utiliza: tres meses (casi) y medio y seguimos igual.

Ya he  comentado anteriormente que en mi opinión tienen un problema importante de atención al cliente y de solución de averías. Yo esta situación se la arreglaría rápido, pero: doctores tiene la iglesia…


Comparte esta información con tus contactos

2 comments to Llego a casa a comprobar el teléfono y llamo…

  • Toni

    Cuidado, con este 902 me han cobrado casi 40 euros a parte de mi tarifa… computado como consumo en servicios especiales!

    Me han cobrado el IVA de las llamas de SU 902!!

  • […] public links >> comprobar Versión 3.01 del comprobar 3 Saved by blowery on Mon 05-1-2009 Llego a casa a comprobar el teléfono y llamo… Saved by rjwhite98 on Sat 27-12-2008 Ballester: “Los campos de trabajo del IVAJ nos permiten […]

Leave a Reply

  

  

  

*