Lo mejor de 2012!

Comparte esta información con tus contactos

Como todos los años, con el ejercicio profesional se aprenden cosas nuevas. A pocas horas de acabarse este año 2012 quiero compartir las experiencias profesionales mas relevantes que he experimentado durante el mismo:

  • Me he reafirmado en la idea que sólo aguantarán la crisis las empresas que practiquen la búsqueda de la excelencia en su sentido mas amplio, bien porque ya tengan implantada dicha cultura o porque sean conscientes de que necesitan cambiar para sobrevivir en este momento.
  • He aprendido de lo importante que es la fortaleza y la constancia profesional y cómo las personas que son excelentes en su hacer profesional pueden brillar por su gestión en entornos no adecuados, aunque sea de forma transitoria hacia otros entornos.
  • He observado cómo muchas personas apoyan a los buenos profesionales y quiero transmitir mi agradecimiento a (entre otros): Ignacio, Carlos, Manuel, Luis, Pilar, Ana, Cecilia, Carlos, P., Jose María, Jose, Jesús, Joaquín, Vicente, … y un largo etcétera de otras personas.

Finalmente, transmitir de nuevo mis mejores deseos para 2013, pero no para todos!

Feliz Año 2013, pero no para todos

Feliz Año 2013, pero no para todos

 


Comparte esta información con tus contactos

Leave a Reply

  

  

  

*