Mensaje de que está arreglado

Comparte esta información con tus contactos

Empieza el día recibiendo un mensaje en mi móvil (que no es de ORANGE) diciendo que la avería yq está solucionada. No entiendo nada, ya que yo sepa lo que está pendiente es que de una vez cambien el router por uno que sea el modelo adecuado. Llamo al teléfono de clientes pobres (clientes de segunda): 902012220 para que además de cobrarme me expliquen qué pasa.

Según la persona que me atiende, lo que significa el mensaje es que ya me han enviado el nuevo router y que este es el único mensaje que puede transmitir su sistema informático.

La verdad es que la persona me ha atendido bien. A estos teleoperadores hay que reconocerles mucho mérito, ya que ellos call centers no es entrenan adecuadamente y les hacen contar temas muy raros a los clientes.

Le explico que la próxima vez que tanga ocasión de hablar con su jefe le transmita de mi parte qu eso que le han dicho que me explique es inaceptable. Estamos en el siglo 21 y si el sistema informático que han aceptado manda un mensaje al cliente diciendo que la indidencia está solucionada, cuando lo que ocurre es que han dado orden a logística de mandar un router, el directivo responsable de esto debería de estar en la calle o intentar que lo contrate la competencia, ya que es un inepto.

Evidentemente a ORANGE le hacen falta ejecutivos con experiencia que sepan solucionar el grave problema que tienen de atencióin al cliente. De nuevo le digo al teleoperador que le diga a su jefe que yo soy capaz de solucionar este problema de ORANGE y que no sean tímidos y que me contraten como consultor externo.


Comparte esta información con tus contactos

Leave a Reply

  

  

  

*