MILAGRO. Ya tengo servicio, aunque sigo con la averia de primeros de Mayo (2008)

Comparte esta información con tus contactos

No se si han sido los de ORANGE que se han puesto de acuerdo con TELEFONICA o ha sido un milagro (yo creo mas bien lo segundo), pero sobre las 10:30 de esta mañana, he visto las luces del router con muy buena pinta y he comprobado que el teléfono, internet y Televisión “funcionan“.

Compruebo que sigo con la avería que no me la han arreglado desde primeros de Mayo y he llamado al teléfono de (pobres) clientes de ORANGE: 902 012 220.

Les comunico la buena noticia y me ha parecido que no lo sabían, por lo que quiero entender que la avería se ha solucionado ella sola o ha sido um milagro. Les comento que desde primero de Mayo en el teléfono de casa no se pueden recibir llamadas y también parece que no lo sabían (a pesar de las veces que he llamado por esta avería y mi telegrama al Defensor del Cliente de ORANGE). Me dicen que “tienen que abrir una nueva incidencia“. Después de comentarles algunos aspectos de mi opinión sobre el servicio me abren la nueva incidencia y a esperar.

¿Será posible que los señores de FRANCE TELECOM pretendan hacer negocio?. ¿Harán lo mismo en Francia?. ¿Conoce la Unión Europea la calidad de servicio que están dando en este país?. ¿Conoce la Unión Europea que (según me handicho los de ORANGE en mi caso) desde el día 17 de Julio TELEFONICA no les ha dado cita para revisar la línea (SI ESTO ES VERDAD, YO LE LLAMO MONOPOLIO)?

Bueno, a seguir esperando a ver si algún día puedo recibir llamadas en el fijo de casa. Ya os seguiré contando.


Comparte esta información con tus contactos

Leave a Reply

  

  

  

*