Programa electoral Ciudadanos Andaluzas’2015

Comparte esta información con tus contactos

Consulta AQUI las entradas sobre Elecciones Andaluzas 2015

Si ya en la presentación de candidaturas metieron la pata y demostraron su desconocimoento total de la realidad Andaluza con aquello de “la caña”, ahora al leer el programa se confirma esa sensación.

Lo único bueno que tiene el programa es su brevedad (43 folios), el resto es de contenido genérico y que no pone foco en absoluto en la realidad de Andalucía. En el programa se dedican a explicar la filosofía del partido y a hablar de puntos que no tienen que ver con las competencias Autonómicas: en gran parte mira ogjetivos propios de unas generales. Las referencias que hace a Andalucía son genéricas y podrían valer para muchas otras autonomías.

Principales actos de Campaña

Ver actos de campaña

Descarga el programa electoral

Ver Programa Ciudadanos

Presentación Candidatura


Consulta AQUI las entradas sobre Elecciones Andaluzas 2015


Consulta los resultados de la encuesta Andaluzas'2015

Como todos sabemos, VOTAR ES BUENO PARA LA SALUD : Consulta los resultados de las opiniones sobre los candidatos/as a las Andaluzas2015.
NOTA: El orden de aparicion es el de numero de diputados, segun los resultados electorales de 22 de marzo de 2015 [poll id="20"] [poll id="30"] [poll id="24"] [poll id="33"] [poll id="38"] [poll id="39"] [poll id="37"] [include file="NotaEncuestas.php"] [include file="Andaluzas2015.php"]
Comparte esta información con tus contactos

Leave a Reply

  

  

  

CAPTCHA

*