Programa electoral Podemos Andaluzas’2015

Comparte esta información con tus contactos

Consulta AQUI las entradas sobre Elecciones Andaluzas 2015

Podemos, el Partido de reciente fundación y con una mínima estructura en todas las Comunidades ha respondido al reto del sorpresivo anuncio del adelanto de las Andaluzas2015 convocando unas primaria de manera rápida para elegir los candidatos y elaborando y presentando su programa electoral para las mismas.

Cuando en varias ocasiones, los líderes del grupo han respondido preguntas en relación a las elecciones europeas y generales argumentando que no es lo mismo un programa electoral para unas europeas o generales o autonómicas, aquellos que no estamos acostumbrados a los entresijos de la política nos ha costado de entender el argumento. Es ahora cuando los neófitos en temas políticos, una vez leído el programa de Podemos para las Andaluzas2015, nos damos cuenta del significado y la profundidad del argumento: El programa de Podemoa HABLA DE ANDALUCIA ciñéndose a los aspectos que son de una forma u otra competencia de la Autonomía y dejando fuera un cúmulo de generalidades que no aportan nada en unas elecciones Autonómicas.

El programa lo presentan en dos documentos: Un Resumen Ejecutivo de 14 páginas de extensión y que resume muy bien la esencia de su programa y el Programa Electoral de Podemos Andalucía 2015 donde se detallan de forma muy clara y concisa las diferentes propuestas programáticas.

Como ya anticipaba, el programa da gusto leerlo y quiero destacar:

  • El programa está hecho para Andalucía y los Andaluces. Habla sólo de nuestra problemática
  • Los puntos son valientes y demuestran que las personas que lo han elaborado tienen un profundo conocimiento de la realidad Andaluza
  • Las propuestas son claras, detalladas, cuantificadas y precisas, por lo que establacen un marco que permitirá el fácil seguimoento del cumplimiento de las mismas.
  • La argumentación es clara. En cada apartado sse incluye una breve y concisa descripción de la situación, los objetivos que se persiguen en ese punto concreto y las medidas que se llevarán a cabo para alcanzar los objetivos. Todo ello  dicho de manera clara y didáctica.
  • Se agradece muchísimo que hayan incorporado marcadores al fichero pdf del Programa Electoral para facitar la navegación y consulta por el mismo (Buenos profesionales!)

En definitiva… lo dicho Un programa para cambiar la actual situación que vivimos los ANdaluces y Andalucía.

He visto algunos comentarios en la prensa sobre el programa. Aquí se ve cómo se manipulan las cosas por algunos medios de ciomunicación. Os aseguri que el programa no habla de expropiaciones ni nada por el estilo. Por eso tan importante leerlo y entenderlo que es muy fácil

Principales actos de Campaña

Ver actos de campaña

Descarga el programa electoral

Resumen Ejecutivo

Programa Electoral de Podemos Andalucía 2015

Presentación Candidatura




BUEN TRABAJO!

Consulta AQUI las entradas sobre Elecciones Andaluzas 2015


Consulta los resultados de la encuesta Andaluzas'2015

Como todos sabemos, VOTAR ES BUENO PARA LA SALUD : Consulta los resultados de las opiniones sobre los candidatos/as a las Andaluzas2015.
NOTA: El orden de aparicion es el de numero de diputados, segun los resultados electorales de 22 de marzo de 2015 [poll id="20"] [poll id="30"] [poll id="24"] [poll id="33"] [poll id="38"] [poll id="39"] [poll id="37"] [include file="NotaEncuestas.php"] [include file="Andaluzas2015.php"]


Comparte esta información con tus contactos

Leave a Reply

  

  

  

CAPTCHA

*