Razones por las que Trini debe ganar las Primarias del PSM

Comparte esta información con tus contactos

Clicka AQUI para ver mas opiniones sobre las Primarias en Madrid

La razón principal por la que  Trini va a ganar estas Primarias es su capacidad para contagiarnos sus ganas de ganar. Con estas ganas y espíritu de victoria es como lograremos el cambio. Adicionalmente, hay más razones que yo sintetizo en 10:

  1. La propuesta de Trini es un valor añadido para el PSM que de esta forma cuenta con más recursos para ganar. Hay que tener en cuenta que toda la labor realizada en el PSM durante los 3 últimos años no es más que patrimonio y propiedad de las bases, no de dirigente alguno.
  2. Trini tiene una gran experiencia de gestión y una gran imagen pública. El tema de la imagen es algo que, en mi opinión, se ha frivolizado por algun@s. Hay que pensar que una vez que el candidato salga elegido en las primarias, hay que “lidiar” con el PP y para eso hace falta mucha experiencia y “todas las tablas” posibles. No es un tema de voluntarismo. Imaginaros un supuesto debate en Telemadrid con Esperanza Aguirre: ¿quién lo haría requetebién de los dos candidatos a las primarias?
  3. Esperanza Aguirre y el PP ya han demostrado que tienen miedo y no han salido en los medios de comunicación últimamente. La verdad es que están fuera de la órbita mediática y se han dado cuenta que Trini es mucho peor para ellos que Tomás. Ahora no estamos hablando de cómo se reparten los consejeros de Caja Madrid: estamos hablando de cómo ganar las elecciones de Mayo del 2011.
  4. A Trini la avala especialmente su pertenencia al Gobierno de la Nación y el profundo conocimiento de los detalles sobre la crisis económica y su manejo. Es lamentable el manejo que ha hecho en la Comunidad de Madrid el gobierno del PP. Madrid es una de las Comunidades más afectadas por la crisis, precisamente por no disponer de una economía sólida que el PP no ha sido capaz de crear. Trini viene del Gobierno de España donde se está manejando el tema de la crisis con soluciones brillantes e innovadoras que luego copian otros países, lo triste es que no se copian en la Comunidad de Madrid.
  5. Desde el primer momento de estas primarias, Trini ha venido con propuestas de lo que hay que cambiar. El programa es el del PSOE, pero Trini ha incidido más en el cambio que el otro candidato.
  6. Trini está liderando el panorama electoral de la Comunidad y cuando ha presentado su candidatura, Tomás ha reaccionado, no antes. Creo que es así y quien no esté de acuerdo que vaya a las hemerotecas y a Google.
  7. Trini ha conseguido una cobertura en los medios de comunicación para el PSM que hasta ahora era inédita. El hecho es  indudable y es por dos razones: unos medios ven en la aparición de Trini un auténtico revulsivo de cambio en el gobierno de la Comunidad de Madrid, a la vez que otros medios aprovechan y hacen el juego a la derecha del PP.
  8. Trini tiene el respaldo de muchos dirigentes, bases y simpatizantes del Partido. Si vais a un mitin de Trini, os daréis cuenta que arrastra a la gente con su entusiasmo. También hay dirigentes que la apoyan, pero de forma desinteresada ya que no serán directamente afectados por el resultado de las primarias. Me gustaría que los asistentes a los mítines de Tomás asistan a los de Trini y comparen con la visión de poder elegir quién puede ganar al PP. En relación a los apoyos de dirigentes a Tomás, hay que tener en cuenta del apoyo de los componentes del aparato del PSE y reflexionar sobre cuáles y quiénes están en un puesto proporcionado por el actual secretario del PSM.
  9. En la Comunidad de Madrid hay carencias importantes en Sanidad y atención Social. Trini conoce a la perfección estas áreas por su actual puesto de Ministra de Sanidad.
  10. Trini lo tiene claro y ha sido la que ha centrado y definido el objetivo: No temas internos, el objetivo es el PP.

Siempre añado que la pregunta clave para el día de la votación es ¿Cuál es el candidato al que votarán más madrileños en mayo de 2011?

Todos a Votar a Trini. Trini puede.


La esperanza de Madrid, ya se llama Trinidad


Comparte esta información con tus contactos

1 comment to Razones por las que Trini debe ganar las Primarias del PSM

  • Revitol

    Mi hermano me comento que me gustaria este sitio y tenia toda la razon. No suelo escribir en los blogs pero me gusto el contenido y lo quice hacer. Felicitaciones

Leave a Reply

  

  

  

*