Sin Esperanza, tenemos Esperanza

Comparte esta información con tus contactos

El 17 de Septiembre de 2012, Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Desde este humilde blog, me uno a todas las personas que en público o privado han brindado de alegría por la dimisión.

Con esta dimisión, la democracia ha avanzado con la pérdida de un político que no parece lo fuera y que presidía una Comunidad Autónoma sin creer en el modelo autonómico:

Pero lo más indignante para un ciudadano de “a pie” es su actitud frente al cáncer que le detectaron. A pesar que me compadezco de ella y su enfermedad que no deseo a nadie este padecimoento, tengo que expresar mi rechazo a la forma en que se ha tratado en detrimento de otros ciudadanos que no teniendo su influencia, tienen que esperar a que le hagan las mas elementales pruebas y eventualmente el edecuado tratamiento.

A ella le detectan el bulto, de lo diagnostican y se lo tratan inmediatamente. Eso no es lo que le pasa al resto de los ciudadanos. Esto no es democracia: ha utilizado hospitales y medios públicos a su favor en detrimento de otras paersonas.

Sí que ha sido así. Tengo una amiga que le han detectado un bulto la primera semana de Septiembre en la Sanidad Pública de Madrid. Cuando le dan cita para que le hagan las oportunas pruebas, la fecha que la dan es el 30 de Enero! de 2013!!

No me equivoco: Cuatro meses y medio después de que le han enontrado algo sospechoso.

Alguien se puede poner en la piel de una persona angustiada ese tiempo para que le hagan las pruebas que pueden concluir con el terrible diagnóstico.

Esperanza no ha esperado: la han atendido de inmediato. Esto no es democracia.

La buena noticia es que ya no está, esperamos que poco a poco la senda democrática se reconstruya con la esperenza activa de volver a la normalidad con un cambio de Gobierno y de Partido en el poder de la Comunidad.

 


Comparte esta información con tus contactos

1 comment to Sin Esperanza, tenemos Esperanza

  • Youpiter

    Querido Peppo:
    Afortunadamente después de 34 años, hemos vuelto al clásico déjÁ¢ vu: Maletín, folleto ¡¡¡Calle!!! Así que R&R y la esperanza nunca se pierde. Un fuerte abrazo. Youpiter

Leave a Reply

  

  

  

*