Socialistas y Barones[as]

Comparte esta información con tus contactos

LUIS Gómez Llorente era ROJO y por ROJO tuvo que penar años de cárcel franquista que le dejaron el frío en los huesos y mala circulación de la sangre en parte de su cuerpo para toda la vida LUIS era SOCIALISTA. LUIS no tenía coche y se ganaba la vida dando clases de Doctrina Social de la Iglesia en academias a estudiantes del PREU, luego dió clases en otras instituciones.

Cuando apenas había salido de la carcel y el PSOE era ilegal, presumía de socialista en público y decía que quien mejor que un socialista para hablar de Doctrina Social aunque fuera la de la Iglesia.

LUIS tenia coraje y era un valiente que nunca se doblegó a la represión franquista y siempre defendió sus ideas con honestidad.

LUIS nunca fue rico ni se aprovechó de las prebendas de su puesto de Presidente de las Cortes Siempre se ganó el pan con el sudor de su frente.

Igual que LUIS muchos Socialistas honestos han luchado y se han sacrificado y han sufrido en sus carnes la represión franquista. Otros dejaron su sangre y hasta su vida luchando por el Socialismo.

Pero en toda estructura orgánica hay dirigentes que ya pasaron la etapa de lucha y de sacrificio, aunque no todos vivieron estas circonstancias. Estos barones y baronesas los vemos hoy predicando desde sus tribunas de barro las excelencias del socialismo, nos cuentan que su partido lleva más de un siglo defendiendo sus doctrinas y ayudando a la gente. Nos cuentan que el PSOE se sitúa en el centro-izquierda y que no pueden pactar con los ROJOS cuando ellos pactan con los sucesores del franquismo.

Estos barones y baronesas casi siempre van impecablemente vestidos y repeinados con esmero y en otros casos hacen alarde del resultado de crecepelos milagrosos.

No se lo qué opinarían LUIS y el resto de Socialistas de corazón que han luchado por nuestros derechos de oir a dirigentes de su partido avergonzarse de ser ROJO. No sé qué diría LUIS si fuese a Aragón y viese el sueldo y el tren de vida de su presidente No sé qué diría LUIS de ver que gente de su partido defienden y practican puertas giratorias y pactan con los herederos del franquismo.

A mí por mi parte me da vergüenza ver lo que están haciendo y diciendo algunos de los actuales dirigentes de un partido que ha evolucionado sobre la lucha y sacrificio de muchas personas honestas que han luchado por el Socialismo.

Triste e indigno favor a los que se avergüenzan de pertenecer a un partido de izquierdas o de ROJOS. Ojalá los militantes los expulsen de sus poltronas y prebendas lo antes posible.


Comparte esta información con tus contactos

1 comment to Socialistas y Barones[as]

  • guanabacoa

    El próximo domingo día 28 primarias, elección entres tres candidatos a cual peor…solución para la militancia; abandonar el partido, abstención o migrar a otro partido menos corrupto.
    Cuanto añoro el auténtico PSP de Tierno Galván…

Leave a Reply

  

  

  

*