Yoigo. Excelencia en atención al cliente

Comparte esta información con tus contactos

Hace un par de días tuve la necesidad de utilizar el servicio de atención telefónica a clientes de Yoigo (622), ya que tenía algo que consultarles.

Yo soy cliente de Yoigo desde hace mucho tiempo y la verdad es que estoy encantado con ellos por su: cobertura, precios y atención telefónica y la verdad es que las pocas veces que he recurrido a ellos siempre me han tratado muy bien y estoy muy contento con su servicio aunque siempre se puede superar la experiencia, como fue el caso de mi última llamada (un viernes por la tarde-noche) donde:

  • La llamada la atendieron exactamente en un “ring”, osea de forma inmediata.
  • La operadora que me atendió fue amabilísima y super eficaz
  • Acabé encantado con la forma que solucionaron la consulta

AL final de la llamada me pasaron una encuesta de tres preguntas y respondí a las trs con un DIEZ, como se merecieron por la excelencia en la respuesta.

A ver si en este país cunde el ejemplo de Yoigo y las empresas nos empiezan a tratar a los clientes como lo que somos en lugar de darnos el trato degradante al que estamos acostumbrados por las principales empresas de comunicaciones del país.

GRACIAS YOIGO!


Comparte esta información con tus contactos

2 comments to Yoigo. Excelencia en atención al cliente

  • Si echas un vistazo por este blog, verás que hay varias opciones a empresas que tienen una lamentable visión del trato con los clientes (especialmente, empresas del sector de comunicaciones) donde todavía no se han enterado que somos sus jefes ya que les pagamos el sueldo.
    Al lado de estos comentarios de empresas impresentables hay muy pocos de aquellas empresas con las que he tenido una excelente relación y trato como cliente. Estas son las empresas a las que hay que comprar: curiosamente suelen ser pequeñas empresas y están fuera de los oligopolios y lobbies de poder. A ESTAS EMPRESAS SON LAS QUE PIENSO QUE HAY QUE COMPRAR, no a aquellas que ponen números de pago para atender a sus clientes (902/901) o te mantienen en unas interminables esperas para luego tratarte con malaeducación y desprecio.
    En el caso de Yoigo, claramente destaca con respecto al resto del sector. Cualquiera que haya sido maltratado por sus competidores Movistar o Vodafone se dará cuenta de lo que estoy diciendo. Además es el único operador móvil con red propia que NO HAN SUBIDO LOS PRECIOS EN LOS ÁšLTIMOS MESES, al contrario que Movistar, Vodafone u Orange.
    Créeme que no recibo beneficio alguno por el comentario que hago y que mi única recompensa es compartir con todoa la gente la experiencia positiva de ser cliente del único operador móvil que tiene respeto por los clientes además de t ener los mejores precios del mercado en este momento.
    La elección es libre y personal y claro que hay gente que parece les agrada les machaquen durante esas interminables espera que son una tomadura de pelo.

  • Paco

    Y cuánto te pagan por este anuncio?

Leave a Reply

  

  

  

*