Presentación

Trabajo realizado para la asignatura Didáctica de la Informática II por alumnos del Master de Formación del Profesorado en la especialidad de Informática. Curso 2.009-2.010. Universidad Complutense de Madrid.

Dokeos

Dokeos es un entorno de e-learning y una aplicación de administración de contenidos de cursos y también una herramienta de colaboración. Es software libre y está bajo la licencia GNU GPL, el desarrollo es internacional y colaborativo. También está certificado por la OSI y puede ser usado como un sistema de gestión de contenido (CMS) para educación y educadores. Esta característica para administrar contenidos incluye distribución de contenidos, calendario, proceso de entrenamiento, chat en texto, audio y video, administración de pruebas y guardado de registros. Hasta el 2007, estaba traducido en 34 idiomas (y varios están completos) y es usado por más de mil organizaciones. Fuente: Wikipedia

Dokeos está escrito en PHP5 y utiliza el entorno AMP, por lo que el mismo debe estar instalado anteriormente. Una vez que el entorno AMP esté operativo debemos de  seguir los siguientes paso que se muestran al clickar aqui.