Útimo dia en un cliente

Comparte esta información con tus contactos

Publicado originalmente el 5 de octubre de 2012.

Hoy es mi último día en un cliente. Ya hace tiempo tomé la decisión de cancelar el contrato y dejar el proyecto.

Es un día especial ya que por mi mente pasan todas las contribuciones realizadas durante el tiempo que he estado aquí. Creo sinceramente que he aportado muchas cosas muy necesarias para ellos y admito que he trabajado muy duro, con compromiso y profesionalidad.

Pero en la vida no siempre ocurre lo que a uno le gustaría y el cliente ha tomado decisiones que claramente han ido en contra de mi compromiso y contribución: las ha destruido de un plumazo al tomar decisiones de otro tipo y no relacionadas con mi aportación de forma directa. Esta destrucción no permite que siga aportando, de aquí mi determinación de cancelar el contrato.

Ya estoy a unas horas de la finalización efectiva. A partir de ese momento mi vida cambia y de una plena ocupación profesional paso a estar desocupado el 80% del tiempo. Tengo que encontrar nuevos retos profesionales. Tengo que encontrar mas clientes.

Espero tener éxito: soy un buen profesional, puedo aportar mucho a cantidad de empresas que en este momento están zarandeadas por la crisis. Doy gracias ya que cerca de mí veo otras personas muy válidas en situación peor. No desanimo: lucho.

No todo ha sido negativo: durante el tiempo que he estado aquí he encontrado gente maravillosa en sus clientes y en aquellos compañeros que trabajaban en mi cliente realizando su cometido profesional con brillantez, frente a la mediocridad de otros; en este sentido, mi balance es que he ganado una amiga.

GRACIAS!!

Dedicado a Victoria. Una de las mejores profesionales que he conocido

Dedicado a Victoria. Una de las mejores profesionales que he conocido

 


Comparte esta información con tus contactos

1 comment to Útimo dia en un cliente

  • ivan

    Mucha suerte en tus nuevos proyectos y ha sido un placer poder compartir tiempo e ideas contigo.
    Un abrazo muy fuerte…..

Leave a Reply

  

  

  

*