Conversación con el servicio de gestión de Clientes de Orange

Comparte esta información con tus contactos

Como llevo desde primeros de mayo sin poder recibir llamadas en el teléfono fijo de casa (contratado a ORANGE) y además llevo varias semanas sin acceso a Internet, TV o telefonía fija, me pareción que era mi obligación llamar al call center de ORANGE para interesarme por el estado de mi su avería y meter un poco de prisa.

Me armo de paciencia y llamo al número de ORANGE (el único que me ha comunicado ORANGE y el único que aparece en su pégina Web): 902 012 220 y empiezo el habitual diálogo con el robot hasta conseguir encajar la llamada  en el apartado más idóneo a mi pobre juicio. Pues resulta que es que no. Dos airados operador@s me informan, antes de colgarme el teléfono de malas maneras que la cosa no se soluciona en este teléfono, sino que hay que llamar de nuevo al centro de atención al cliente, que es otro número 902 y, por supuesto no me pueden transferir la llamada.

Llamo al número de Gestión de Clientes: 902 051 151 y después de la correspondiente espera me contesta una operadora que me dice que allí no pueden hacer nada, ya que se trata de un problema técnico. Después de su estimable ayuda me dice que no me puede atender más y me cuelga el teléfono de malos modos.

Pues, vuelvo a llamar al número de Gestión de Clientes: 902 051 151 y me toca volver a esperar otra vez. Por fin una persona atiende el teléfono. Esta vez (antes de perder más tiempo y dimnero con el 902 de ORANGE, le informo que ya me han colgado 3 compañeros suyos y que si me va atender, me parece muy bien, pero que si me va a colgar me lo diga y ahorro dinero del 902. Esta persona me atiende adecuadamente y me dice que no puede hacer nada. Le pido que tenga la amabilidad de paserme con una persona más arriba en la Organización y me pasa con la jefa del serv icio.

Hablo con la jefa y le pido que me facilite el nombre y dirección de e-mail, teléfono u otra forma de acceso al responsable de mi avería. Me dice que no puede, pero se compromete a que en 48 horas o me arreglan la avería o un directivo responsable se pondrá en contacto conmido en mi teléfono móvil (que por supuesto, no es de ORANGE).

Cuelgo y espero. No puedo entender cómo no existe un procedimoento de gestión de llamadas críticas y de solución de averías complicadas. Yo sé hacer esto en una Organización y mi experiencia es que hay que proponerselo y se hace. Pienso que yo sería capaz de poner en orden su proceso de solución de averías complicadas en unos tres meses. ¿Es que no quieren solucionar las averías de los clientes?. No lo entiendo.

  • Acabo con la reiterada denuncia de la discriminación que padecemos los clientes privados de ORANGE: Al contrario que a los clientes empresariales, a los clientes privados, las llamadas nos cuestan el dinero ya que llamamos al 902. Como está documentado en la WEB, el llamar a un número 902 no cuesta más  dinero que llamar a un número fijo (hoy, mucha gente disfruta de tarifa plana),  adicionalmente en la mayoría de los casos el receptor de una llamada 902 percibe ingresos por la llamada. Esta situación no es justa y poco aceptable para los clientes.

Comparte esta información con tus contactos

Leave a Reply

  

  

  

*