Emigrantes españoles dando las gracias al Gobierno de Rajoy

Comparte esta información con tus contactos

Me causa una gran tristeza que la gente tenga que emigra fuera de su país para encontrar trabajo. Este video muestra un realista mensaje de una emigrante española que estando cualificada profesionalmente se a tenido que ir a trabajar fuera en soledad y con sacrificios, mientras nadie cuestiona la labor de un Gobierno que por sus políticas está empobreciendo al país.

La misma reflexión me merece la gente de otros países que por incompetencia de los Gobiernos han tenido que emigrar.


Comparte esta información con tus contactos

3 comments to Emigrantes españoles dando las gracias al Gobierno de Rajoy

  • Francisco Jesus Martinez Perea

    Por favor, disculpen las erratas del texto. Me precipité al enviarlo desde mi tablet, en la que lo veo demasiado pequeño. Gracias.
    Quiero añadir que yo mismo me he planteado en varias ocasiones emigrar voluntariamente a otro país de corte socialdemócrata, donde se proteja más a los más débiles y no se vete a los refugiados. A ver si lo encuentro y me decido. No me gusta vivir en un país que abandona a su suerte a los más desfavorecidos, que desean contribuir con su trabajo al bienestar social, pero no lo consiguen.

  • Francisco Jesus Martinez Perea

    A pesar de todo, creo que ese vídeo seria suscrito por la mayoría de jóvenes emigrantes forzados por la falta de empleo y extrema precariedad.
    No me gustan ni comparto esos tonos tan ofensivos e insultantes, pero detecto en la expresión facial de esa chica la intensa amargura y desesperación que debia sentir y, por tanto, comprendo y no desapruebo su discurso.
    Ojalá ella y tantos otros puedan volver a España pronyo, si no se han desrncantado tanto que no deseen volver jamas.

  • Javier

    Peppo, el ser de ciencias no te libera de respetar la ortografía.

    El título habla de emigranteS cuando sólo hay una.

    Adivinar que esa foto malencarada es un enlace, ha costado.

    El video en vertical, no es nada agradable como formato.

    Y llegando al contenido, el tonito irónico, lleno de bilis al principio y de insultos al final, no refuerza el contenido, sino que lo debilita.

    Un saludo.
    Javier.

Leave a Reply

  

  

  

*