Me llama un técnico de ORANGE!!!!

Comparte esta información con tus contactos

Me llaman de ORANGE!!!. BIEN, a lo mejor me solucionan la avería de casa que llevo desde primero de mayo sin poder recibir llamadas de voz y luego llevo como dos semanas que no me funciona nada. Después de tanto tiempo en el que no han hecho nada, me siento agradecido, una especie de síndrome de Estocolmo….

Tengo que estar en casa por lo visto para poder atender la llamada, por lo que quedamos a una hora determinada a la que me llaman.

Hacen unas comprobaciones, con mi ayuda y de dicen que no pueden hacer nada, que han mandado un ping a mi router y que como no ha respondido, van a proceder a dar orden a logística a que me envíen uno nuevo.

Les pongo en antecedentes (parece que no tienen delante la historia de las averías, ya que tengo que recordarles las fechas cada vez que me llaman). La persona que me ha llamado se hace cargo del tiempo inaceptable que llevan con esto y me dice que meterá la máxima prisa a la Organización para que aceleren la solución.

De verda que pienso que el caos en la solución de averías que tiene ORANGE yo lo solucionaría rápido, pero no saben cómo hacerlo, al menos es lo que pienso.

Mi gozo en un pozo: ¡A esperar otra vez!


Comparte esta información con tus contactos

Leave a Reply

  

  

  

*