Programa electoral PP Andaluzas’2015

Comparte esta información con tus contactos

Consulta AQUI las entradas sobre Elecciones Andaluzas 2015

El eterno aspirante a la Presidencia de la Junta ha presentado también su programa electoral.

Es un extenso programa en el que se han gastado el dinero en imprimirlo y en su propio diseño (tal cual consta en las primeras páginas en las que comenta las empresas que lo han realizado).

Llama la atención en pleno siglo XXI que gaste el dinero, la tinta y el papel en imprimir un documento de 148 páginas con profusión de fotos y áreas rellenas de tinta; también llama la atención la falta de  marcadores en el fichero pdf del Programa Electoral que facilitan la navegación y consulta por el mismo. Estos dos puntos dan ya una idea de cómo orientan el programa electoral a aquellos colectivos sin acceso a la fuentes de información actuales y anclados en el pasado. La verdad es que la lectura electrónica del programa en formato pdf se hace ardua.

En el programa destacan dos puntos fundamentales:

  • La comparativa retrospectiva en clave “y tu mas” en relación con la gestión de los anteriores Gobiernos de Andalucía. No voy a decir que todo lo anterior se haya hecho bien, pero en un programa electoral hay que poner el foco en lo que se va a hacer, debidamente justificado, argumentado y cuantificado.
  • El resto del contenido del programa está plagado de propuestas que pueden servir para cualquier país o región por lo que parece que han utilizado un programa electoral “tipo” y lo han editado con un editor de textos para incluir las palabras “Andaluces”, Andalucia” etc.

Por supuesto que de la lectura del programa no se desprende conocimiento de la realidad Andaluza, ni se proponen copromisos claros para llevar a cabo.

Información general de Campaña

Ver información general campaña

Descarga el programa electoral

Programa Electoral PP Andalucia 2015

Presentación Candidatura



Consulta AQUI las entradas sobre Elecciones Andaluzas 2015


Consulta los resultados de la encuesta Andaluzas'2015

Como todos sabemos, VOTAR ES BUENO PARA LA SALUD : Consulta los resultados de las opiniones sobre los candidatos/as a las Andaluzas2015.
NOTA: El orden de aparicion es el de numero de diputados, segun los resultados electorales de 22 de marzo de 2015 [poll id="20"] [poll id="30"] [poll id="24"] [poll id="33"] [poll id="38"] [poll id="39"] [poll id="37"] [include file="NotaEncuestas.php"] [include file="Andaluzas2015.php"]


Comparte esta información con tus contactos

Leave a Reply

  

  

  

*