Cierta madrugada, venía por la A-7 desde Denia hacia Barcelona y, como era de esperar, mi pobre SEAT 600 se rompió.
Me tiré a la cuneta, esperando que alguien parase, y a los 10 minutos aparecía un Mercedes Benz Compressor a 170km/h.
En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta mi SEAT. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería, lo que acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corriese mucho, que si no mi SEAT y yo nos íbamos a la mierda (obvio). Así que pactamos que le iba a echar las largas cada vez que el Mercedes fuese muy rápido. El Mercedes comienza a remolcarme, y siempre que corría demasiado, le daba una ráfaga.
En eso, aparece un Porsche Carrera GT, que intimida al Mercedes. Á‰ste no deja que lo ganen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado, echando las luces como loco, y los dos a la par…
Pasamos por delante de la Guardia Civil, y ni vi el radar, que registra unos impresionantes 270 km/h. Entonces el agente avisa por radio al próximo puesto:
- ¡Atención! ¡Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista. Y… muchachos… juro por mi madre, por mis hijos, por la Choni y por todos mis muertos: ¡¡Viene un SEAT 600 detrás de ellos dándoles las largas para que lo dejen pasar!!
Tienes razón en lo de las llantas No me había fijado La verdad es que no se cuales son
Chiste viejo pero bueno, como decía la del confesionario; me justa recordarlo
Por cierto que llantas lleva el 600 que ilustra este post, pues lo que se ve de 600 no son