Como todos los años, con el ejercicio profesional se aprenden cosas nuevas. A pocas horas de acabarse este año 2012 quiero compartir las experiencias profesionales mas relevantes que he experimentado durante el mismo:
- Me he reafirmado en la idea que sólo aguantarán la crisis las empresas que practiquen la búsqueda de la excelencia en su sentido mas amplio, bien porque ya tengan implantada dicha cultura o porque sean conscientes de que necesitan cambiar para sobrevivir en este momento.
- He aprendido de lo importante que es la fortaleza y la constancia profesional y cómo las personas que son excelentes en su hacer profesional pueden brillar por su gestión en entornos no adecuados, aunque sea de forma transitoria hacia otros entornos.
- He observado cómo muchas personas apoyan a los buenos profesionales y quiero transmitir mi agradecimiento a (entre otros): Ignacio, Carlos, Manuel, Luis, Pilar, Ana, Cecilia, Carlos, P., Jose María, Jose, Jesús, Joaquín, Vicente, … y un largo etcétera de otras personas.
Finalmente, transmitir de nuevo mis mejores deseos para 2013, pero no para todos!
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.